martes, 23 de agosto de 2011

AlGuNaS fRaSeS Al BmX

Las Heridas Sanan , Los huesos Sueldan , La Gloria es para siempre

el dia q me muera no escriban ni una barra grabada en mi referencia solo quiero q me recuerden saltandoo...!!!

mas vale un asfalto en la mano que 100000 sundays volando jeje


No hace Falta tirar Frontflip 360 para ser buen biker eso sale del corazon

arriba de la bike todo es diferente
no te acuerdas de la muerte
que tortura tu mente
yo vivo la vida asi comunmente
haciendo cosas por viveza
sin pensar en las consecuencias
este es mi plan:
seguir creciendo...
y haciendo street del mismo modo que hoy lo estoy haciendo
y seguir aprendiendo de lo que yo mismo estoy diciendo

mas peligroso, mas doloroso=BMX
 
lA unica q no te deja tirado es la amada bike?
 
Las cabras tiran pal monte, y los bikers pal remonte


6 comentarios:

  1. EL BMX NO ES UN DEPORTE, ES Una pasión y mas que una pasión llega convertirse en motivación para convertirla en tu profesión. xD
    BY: ARCHIVO BMX1

    ResponderEliminar
  2. muy bueno oye patrocina mi pagina ps porfa tambien es sobre bmx
    http://goo.gl/h39kp

    ResponderEliminar
  3. Los pies en la tierra???Que va !!!yo los prefiero en los pedales.

    ResponderEliminar
  4. mi madre me dio la vida y el bmx la razon de vivirla

    ResponderEliminar