miércoles, 17 de agosto de 2011

GUIA BMX

GUIA DEFINITIVA PARA PRINCIPIANTES DE BMX
APRENDÉ Y SACÁTE LAS DUDAS

Primero que nada quiero decir que es una lastima que uno no haya podido o no pueda tener una base mas que la experiencia ajena, que por lo general se aprende en las calles y no tiene una base fundamental o fuente. Por eso armo y dedico esta guia a todos los principiantes del bmx que quieren mas que nada saber de que se trata todo eso y de paso para los ya introducidos en el tema que quieran sacarse las dudas o aprender alguna curiosidad para variar.

Es mi primer post y realmente no me interesa mucho el tema de los puntos, hace mucho tiempo que vengo utilizando taringa y fue el primer lugar que se me ocurrió al momento de pensar donde expresar lo que quiero mostrar a todo el mundo.

Se muy bien , que existen otros posts acerca del tema. El objetivo de este post es resumir y explicar un poco mas claramente lo basico y a partir de ahi armar una guia, no solo mostrando cada cosa si no explicandolas, Que es lo que noté que hace falta en los otros posts. Por eso voy a tratar de dejar de lado los videos y demas cosas como fanatismo a profesionales del deporte y sus biografias, bikechecks,etc. que considero irrelevantes a el objetivo del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario